martes, 22 de marzo de 2011

Ya lo veníamos avisando... ¡Los piratas estarán aquí pronto!

Tras la gala de los Óscar ya os comenté que la siguiente edición de Piratas del Caribe iba a dar mucho qué hablar, tanto por el gran éxito de las diferentes partes de la saga como la expectación que hay sobre el trabajo que hará en la película Penélope Cruz y cómo lo hará.

Muchas han sido las filtraciones a las que se ha ido teniendo acceso sobre como se ha ido desarrollando el rodaje, incluso se sabe que su hermana Mónica ha tenido que rodar algunas de las escenas por encontrarse ella embarazada y no poder realizarlas.

Ahora, ya podéis ver el trailer definitivo, el momento del estreno se va acercando:



Veremos qué tal se desarrolla esta nueva entrega de la saga con los nuevos cambios, que entre otros serán, que en esta ocasión podrá ser vista en 3D y que contará con la realización de Rob Marshall, conocido ya por sus éxitos con Nine, Memorias de una Geisha o Chicago.

Desde luego, el reparto cuenta con una gran cantidad de actores conocidos y de gran categoría, el gran protagonista de la saga Jack Sparrow, interpretado de nuevo por Jhonny Deep), contará en este caso con el trabajo de otros nuevos actores que darán desde luego un toque diferente a toda la historia; Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Gemma Ward, Ian McShane...Por supuesto se notarán las dos grandes ausencias (Keira Nightley y Orlando Bloom).


Hace unos días, El Mundo, entrevistó a la propia Keira Nightley para saber si se arrepentía de no haber formado parte de la nueva película, a lo que contestó: "No, en absoluto. Cuando se estrenó la segunda ya anuncié que no lo haría más. Rodé la primera con 17 años y cuando se estrenó la segunda tenía 22, así que ya está, porque es un espacio de tiempo bastante significativo. Ya lo he dicho, lo bueno de actuar es que vas cambiando de gente y de personajes y de medio, así que no quería hacer lo mismo una y otra vez. Estoy segura de que la nueva será estupenda y de que Penélope Cruz estará genial (y muy embarazada), y estoy deseando verla, pero no es algo que yo quisiera haber hecho." por lo que parece estar muy contenta con su decisión.

El guión es llevado por los mismos que en las ediciones anteriores; Ted Elliott y Terry Rossio. Por lo que la línea argumental va bien enlazada con las anteriores entregas.

Ya sólo queda esperar al 20 de mayo para todos aquellos que sean amantes de la saga y no quieran perderse  "Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas" ... ¿Iras a verla?


2 comentarios:

  1. Estoy deseando ir a verla, la única pena es que seleccionen algunas malas actrices para un fantastica saga...

    ResponderEliminar
  2. Yo la veré en casita cuando salga en DVD ... y a lo mejor ni eso.
    No aguanto a Pe, pero supongo que ella tiene su tirón porque según he visto el cartel de la película es con ella, en lugar de con Jhony Deep...

    ResponderEliminar