martes, 8 de febrero de 2011

Dando mucho qué hablar...

La nueva película del actor, seguido actualmente por miles de fans, Robber Pattison, parece que va desvelando algunas pistas sobre la película que se estrenará en mayo en España.

La última pista ha sido la presentación de sus carteles, donde ya se confirman lo que se venía sabiendo, los protagonistas serán Pattison y Reese Witherspoon y también destacará el papel de Christoph Waltz.


"Water for Elephants" (Agua para elefantes) contará con excelentes profesionales del cine como son Hal Holbrook, Paul Schneider, James Frain, Abbie Dunn y Tim Guinee.


La historia está basada en la novela de Sara Gruen, donde un estudiante de la carrera de veterinaria abandona la universidad tras la muerte de sus padres y decide acompañar y unirse a un circo ambulante, donde conocerá a un domador brutal de animales y a su mujer, de la que acabará enamorado.


La película está dirigida por Francis Lawrence, que le conoceréis por otros trabajos suyos como "Soy Leyenda", y escrita por Richard LaGravenese, el cual, últimamente ha trabajado en muchos éxitos como "Posdata: Te quiero" o "Los puentes de Madison.


El trailer ya está disponible a través de Youtube por si lo queréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=CiNVZLwHbLc&feature=player_embedded

Esperaremos impacientes al 6 de mayo para que por fin llegue esta película a los cines de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario