martes, 15 de febrero de 2011

De las páginas a la pantalla...

Ya nos conmovieron con su novela de gran éxito Buenos Presagios cuando la última vez se unieron Neil Gaiman y Terry Prachett, dando a conocer uno de los mejores libros del Apocalipsis dentro de la novela.

Si aún no conocéis la obra, os informo de que ahora tendréis una nueva forma de hacerlo, y es que, a pesar de los rumores que había sobre que esta novela fuera a adaptarse para la gran pantalla, lo cierto es que finalmente será una serie de televisión.

El propio Neil Gaiman lo ha afirmado en su Twitter, donde comenta, que, aunque Terry Gillian era el más interesado en llevarla a los cines, finalmente Terry Jones será quién esté preparando el guión para poder llevarla a televisión.

En principio la serie será de unos cuatro capítulos y, aunque no hay nada aún seguro, parece que la productora será la cadena Sky1, la cual, ya ha adaptado otras obras de Pratchett.

Para que conozcáis un poco más sobre la obra, deciros que fue reeditada por TimunMas en el año 2009 debido al tremendo éxito de la edición anterior que se hizo imposible de adquirir.


Veremos si la serie tiene éxito y con suerte, aquí en España también podamos disfrutar de esta obra, sino, siempre nos quedará la opción que hemos tenido hasta ahora, a través de las páginas de este exitoso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario